domingo, 19 de diciembre de 2010

Taller de comuniones con Pepa Valero

En los salones del siglo XXI de l'Alcudia (Valencia), el próximo 14 de Febrero es una cita ineludible para reencontrarse todos los compañeros, y disfrutar de una jornada dedicada a la frescura y el estilo inconfundible, a la vez que único, de Pepa Valero.

Para disfrutar de un descuento por pago anticipado, comunicar con la secretaría de la AFPV en Valencia que os informará de todos los requisitos y detalles.

¡Nos vemos!



No hacen falta presentaciones. Por Pepa Valero.



No hacen falta presentaciones, creo que todos me conocéis y lo que es mejor, conocéis nuestro trabajo, y digo nuestro porque Vicente y mis chicas son parte imprescindible en él. Es increíble que después de tiempo todavía podamos aportar algo a este mundo de la imagen. Eso indica que nuestros esfuerzos y nuestras ganas de superarnos no son en vano.
Mi amplio currículum abarca entre otros premios, los de:

"Mejor Fotógrafa del Mundo" otorgado por Lola Pacheco (vecina de la esquina y abuela de Daniel)
"Como tu Escaparate no Veo yo Otro" otorgado por Antonio (el del bar)
"Me has Dejado Sin Palabras" otorgado por Amparo Ramos y Vicente Martínez (papás de Andrea)
"Esto es una Pasada" otorgado por Arancha y Santiago (se casaron el 10 de octubre)
"Me lo he Pasado Pipa Pepa" otorgado por muchos compañeros de profesión

Bromas aparte, será un placer estar entre amigos compartiendo un trocito de nuestra vida.
Llevo veintitantos años mirando a la vida a través de la cámara, siempre poniendo el corazón en lo que hago, intentando sacar lo positivo de cada experiencia, y con unas constantes ganas de aprender y experimentar......... ¿Os apetece mirar por mi visor?
Pepa Valero





1 comentario: