lunes, 17 de enero de 2011

Xpression International ganadores y premiados en el IAA 2010

Los miembros de Xpression International, José Luis Guardia Vázquez y José Luis Guardia Peinado me han comunicado su voluntad de presentarse a través de éste medio como nuevos compañeros nuestros y recién asociados de la AFPV. Es un placer contar con fotógrafos de este calibre, que ya vienen demostrando desde hace varios años su valía internacional, con infinidad de premios y galardones obtenidos por todo el mundo. Sean bienvenidos.


Y qué mejor comienzo que mostrando nuevos trabajos premiados en el International Aperture Awards 2010, concurso internacional celebrado en Australia y en el que han participado 1.225 fotógrafos de 91 países con más de 3.500 fotografías. Además sus fotografías han recibido un total de 16 medallas, siendo tres de ellas de oro y obteniendo unas de las puntuaciones más altas del certamen, éste es el resumen: 

*Boda: 2 Oros, 2 Platas
*Comercial: 1 Oro, 3 Platas
*Ilustrative:1 Plata
*Paisaje: 2 Platas, 2 Bronces
*Retrato: 1 Bronce                      

Jose Luis Guardia Peinado ha conseguido el primer y tercer puesto en la categoría de Wedding (Boda), y Jose Luis Guardia Vázquez el cuarto lugar en la categoría de Commercial (Arquitectura).

Enhorabuena compañeros.

*A continuación os dejo el enlace al sitio, seguido de las imágenes premiadas:



Sitios de los autores:







No hay comentarios:

Publicar un comentario